jueves, 17 de diciembre de 2009

20 de Noviembre 2009, Antequera...

Está tarde, ordenando apuntes de estos primeros meses; he encontrado algo que escribí un fin de semana en Antequera, donde el silencio me hizo crear palabras nuevas. Aquí os lo dejo:

¿Qué es vivir en un estado de ánimo peligroso? Será que mi consciente y mi inconsciente siguen con su lucha mientras me divago en el blanco. Además el viento acompaña el momento y las hojas del otoño se enredan en los pies buscando esa llamarada de aire para que baje la cabeza y mire, y vea que están ahí, acompañándome en cada paso, en cada silencio, en cada pensamiento. Y al encontrarme con ellas, lo más trivial se torna importante, regalándome la chispa adecuada para levantar la cabeza y seguir caminando, con sus pros y contras; pero siempre en pie.
Un despertador, un grito, un sueño o simplemente, una mirada; me deshacen en agua tibia la colección de idilios que almaceno.

(Aún siguen gritando mi consciente y mi inconsciente buscando la palabra precisa.)

Pero hay una melodía, una sencilla melodía que invade mis oídos y no quiero que se vaya, porque me hace ser la niña que siempre fui; dándome una imagen, la imagen de un horizonte sin límites, siendo en esos momentos la misma persona, el mismo pensamiento, la misma sensación.

(Ya no los escucho aunque siguen buscando entre gritos.)

Sólo escucho el inexistente horizonte y tus pensamientos como si fueran míos. La melodía perfecta, la armonía perfecta que cala en mis ojos; comprendiendo la razón de ser en soledad. Mientras, las nubes se acercan en forma de maremoto hacia el punto de encuentro donde rayo,trueno y lluvia se fundirán en una nueva música.

(Ya se han ido, han encontrado esa palabra...la que aún no existe; pero que existía y no la conozco, porque sólo tú conoces mi secreto, aunque yo aún no lo sepa).

1 comentario:

  1. ummmmm....muy íntimo y a la vez super super super precioso, ese lenguaje que usas me gustaaaaaaaaa...lo preciso y lo impreciso, lo irreal y lo concreto... las hojas como si fuesen suspiros, pecados, amores, aventuras y desventuras, emociones y sueños.
    me ha gustado muchíiiiiiiiisimo.
    besazo pa tí, guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar