El 2009 ha sido un año rápido, muy rápido, donde el estrés y las cuentas atrás han ido marcando cada uno de mis pasos. Ha sido un año de cambios, cambios abismales; donde el tren de viajeros ha pasado dejando a personas maravillosas y subiéndose en él, personas que siempre se llevarán guardadas en lo más profundo del alma.
Este año, ha sido un año de ver sueños que tenía desde hacía mucho tiempo anhelando, dando mu cabeza un giro de 180º para ver desde otra perspectiva el mundo que me rodea, descubriendo mil cosas nuevas.
También ha sido un año de miedos, muchos miedos; enfrentarme a terminar bachillerato bien, sacar selectividad y entrar en la carrera...esta carrera que tanto tiempo me ocupa pero que tan cariñosamente estoy viviendo.También de miedos de convivencia, donde han existido momentos de angustia, pero doy las gracias por haberme encontrado con dos personas maravillosas que en mi día a día, son como mi familia y que siempre tienen una sonrisa para cuando más lo necesito o un abrazo para cuando más confusa me siento y cariño para los días tristes de lluvia. Sin olvidarme por supuesto, de mi familia, esa que siempre está ahí cuando más angustia y miedo he sentido, cuando más necesitaba que me dijesen que podía seguir hacia adelante y apoyándome en todas las decisiones que he ido tomando...en estos momentos me emociono porque cada vez que llega un jueves o viernes, yendo a un sitio u a otro, me dan la bocanada de aire fresco que necesito para seguir y empezar desde el lunes con fuerza. Aún así, hay momentos que los extraño demasiado y no puedo impedir que las lágrimas duerman mis noches más oscuras.
De este año, también saco en claro, que hay personas que están ahí siempre por muy lejos que se encuentren y sólo puedas verlas una vez al mes, amistades más grandes que el firmamento, que saben de tu día a día, de tus alegrías, de tus dudas, de tus lágrimas, de tus sueños...y se que una de ellas, Lady Drama, está ahí cuando llegan las tres de la mañana y no puedes dormir porque miles de pensamientos y dudas invaden mi cabeza. doy gracias, porque somos capaces siempre de sacarnos una sonrisa hasta en los momentos que los fantasmas arrasan nuestra habitación (en realidad somos más frágiles que el cristal,ambas lo sabemos). Además de ella, hay muchas más a las que siempre tengo presente y que tantos momentos buenos y malos hemos compartido.
Y ahora el año termina, pasando rápido aunque este último tramo se hace lento, muy lento. Serán por mis dudas que no me dejan de abordar por cualquier detalle de mi vida cotidiana, será que hay sonrisas de las que siempre te acuerdas antes de dormir sin saber por qué,será que ahora mismo no tengo la situación bajo control y me desborda, a veces para bien, otras para mal.
Sólo deseo que el año que entra llegue cargado de sorpresas y de felicidad, tanto a mí como a aquellos que están a mi alrededor.
Ahora somos otra cosa más hermosa.
=)=)ai!ha sido un gran año,de risas,de muchos llantos,de estres,de tranqilidad,en fin,como todo en nuestras vidas,completo.
ResponderEliminarTe quiero,pro eso es algo qe ya no hace falta ni qe te lo diga y qe x poco qe nos veamos nuestra amistad sera igual qe antes=)
Lady Drama.
Bueno, pues nada chica...tendré que plantearme hacer lo que tu...
ResponderEliminarEn esto de hacer balance cada uno usa el rasero o la regla que estima mas oportuna... yo optaré, en su dia, de escribir una reflexión sobre lo malo y lo bueno, sobre lo bueno y lo malo...lo dejado por hacer y lo hecho, lo pensado y lo imaginado, lo soñado y lo vivido.
bueno, bueno...ya veré.
Tu reflxión, si te digo la verdad...ni fu ni fa...pssssssssss.... no me ha dicho nada nuevo, ni la forma de expresarlo es adecuada...me parece un poco precipitada... lo siento, hija, es lo que veo...
pero sé que si continuas escribiendo una segunda parte y una tercera lo mejorarás...seguro que sí.
un besazo guapaaaaaaaaaaa
Bueno esas gracias no solo las debes de dar tu, ya que al igual que tenemos una sonrisa y un abrazo para ti, tu lo tienes para nosotros, eso unido a una colonia de vainilla genial, y de grandes momentos, como... yame lo comio tó¡¡¡¡ por eso yo solo te tengo k decir una cosa....... GRACIAS
ResponderEliminarlA VERDAD QUE LA COMIDA,LA COMPAÑIA,LOS VILLANCICOS TODO GENIAL...SOLO SOBRO ALGUN MORDISQUITO .DESEO QUE TODO TE VAYA BIEN,Y CUANDO NO VAYA TAN BIEN YA SABES AQUI NOS TIENES Y SIEMPRE ESTAREMOSSSSSSS .BESOSSSSS
ResponderEliminar