lunes, 19 de julio de 2010

Locura...

Morderse las uñas,romperte la falda,morderte las medias. Una certeza de todo y nada. Agua.
Perder el contro o pensar en mañana,tirarse por la ventana.
Llorar por la ausencia o la presencia,por el amanecer o por anochecer,no importa. Lágrimas cuál mares.
Arañar el prepicio para ascender a la nube de sueños, una bala sin dirección. El castigo está en el cielo.
Ansiedad.Insomio.
Duerme conmigo y bailamos al vals del alba.
Fumarse los pensamientos en décimas infinitas de segundos. Ahí fuera, el pasadoble inunda las manos de los bastones hastiados.
Tres deseos genio.
Que me comen los nervios. Desconecto.
Me emborracho.Lloro hasta que la risa no me deja respirar.
Voy a salir corriendo.Y llego aquí.
Creo que lo más justo será echarme a la deriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario