lunes, 14 de febrero de 2011

San...¿Qué?

Acontece en el alma
como verso que suspira al viento,
que mata nubes y ondea océanos,
y lágrimas, y lágrimas…
Cuál carmín de puta barata
que reclama océanos de sed
pagando impuestos al propio cuerpo,
al ser mutilado que creer ser
y danzarines los dedos,
juegan con las plumas de oca
de la lujuria…
¡Que me calumnies Apeles!¡Injuria!
Gritaba entre los mantas
con sordina de suspiros,
roleos destrozados sin piedad,
sin prejuicios.
Alejando mareas, tripulando barcos,
anidando cada beso para que nunca
se escape el alma por la boca,
cosiendo la garganta
con surtidores de carretera,
gas, fuego, humo,sabor de tabaco mal fumado.
¡Rómpeme los labios!¡Dime que me odias!
Cómeme la boca y arráncame de las entrañas
la víscera que late.
Y más soberbia que nada en este mundo,
me clavo la lanza de plata,
con una quietud estrepitosa de gemidos
en el cuerpo humillado y hundido,
que riza y riza y riza
y se revuelca y se empuja al vacío.
Mi cabeza cuelga en una estaca
de un quinto piso.

3 comentarios:

  1. San que?, hija nunca mejor dicho. No se si alabar tu escritura por eso de si te comes mis visceras.
    Pues nada chica menos mal que el tiempo lo cura todo, a ver si entra el buen tiempo y pasa rapido ese cumulo en forma de bomba atomica, de sentimientos, que llevas dentro y empiezas a hechar flores por doquier.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias madrina.
    Tengo muchas ganas de verte.
    Un beso enorme. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. te dije que te diría algo, pero lo malo es que no se qué decir, es el antítesis de la maldad y el sufrimiento, ¿quién dice que son bellos estos sentimientos? con qué desgarro a la vida...simplemente decirte tía, que eres toda una artista.....yo te daba el "tú si que vales..."

    ResponderEliminar