miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reflexión 2011.

Este año, voy a saltarme mis propias normas, y como últimamente la prosa y yo somos dos auténticas desconocidas, no voy a despedir este año desde el blog mandando a tomar el aire las cosas malas y que me duelen, ni recreándome en lo bueno que he tenido ni en lo que espero así como nombrando a esas personas que tanto quiero como suelo hacer siempre. Mis tres únicas reflexiones del año son la siguientes: 
-Los poemas nos escriben a nosotros mismos, pero debemos de borrarnos dentro del poema. 
-El amor es un conocimiento revolucionario que nos hace entender el número dos. 
-Sólo somos injustos cuando sabemos que nuestros hechos, no pasarán factura. 
Y como dice uno de mis poemas: "No voy a despedirme de ti, ni siquiera sabría despedirme dignamente." 


 Aquí os dejo con algo que está cogiendo forma para el año que entra, un pequeño regalo.
 Feliz Navidad y Feliz Año bloggers.
 Se hace de noche dentro de las pupilas,
 desmembradas, sin fe, sin ser.
 Con el rayo de silencio
 en labios mojados de plumas de oca desilachadas. 
Cae el rayo y se mece. 
Aquí, donde se firma la sentencia 
del cordero torcido
 de la vida. 
Aquí, donde estoy. 
Donde los ojos amanecen 
en una temporada 
que algún hombre, 
llamó invierno.

1 comentario:

  1. Ara me quedo sin palabras cada vez que entro en tu blog, te mando desde aquí mi Felicitación por tus letras, por tus versos, que me dejan sin nada mas que decir, "de tal palo tal astilla", se nota que has estado rodeada desde tu nacimiento por un gran poeta, escritor, pintor, y mejor persona. OS QUIERO MUCHO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

    ResponderEliminar