miércoles, 3 de marzo de 2010

Guardo mi mundo interior...al fin y al cabo,es lo único que puedo considerar de mi propiedad.

Yo no se si es la vida quien metida sorpresas o si existe algo,superior a mi cabeza,mi alma y mis sentidos e instintos,que me haga mover un pie antes que otro,que no me deje comprender el camino atrás dejado y el que queda por andar aún...."esta incertidumbre no la soporto"...
Lo único que ahora mismo dejo en claro es mi existencia.
Todo la marca.
Todo me hace saber que existo y crezco.
A veces me lamento y otras sonrío sin motivo alguno.
A veces las heridas y otras los sueños que sueño despierta.
A veces cada vez que se que no vas a estar.
A veces cada vez que estás fugazmente dentro de mi mente.
La efímera niña que llevo aún a mi lado y me lleva a un camino de inocencia y despreocupaciones..."cómo extraño cuando era más pequeña"...
Esa niña,pocas veces agarra mi mano y me dice deja de pensar,eso sólo lo hacen las personas con preocupaciones.
¿Serán esas preocupaciones las que marcan mi camino?Lo peor aún ¿es todo tan grave e importante que ha de ser meditado?
Si fuese así,debería estar prohibido pensar más de lo concurrido y lo hablado.
A principios de año prometí ser gaviota y volar y descubrir el inmenso mar...en estos momentos prefiero ser una caracola varada en la orilla sin tener que plantearse donde dirigirse ni dejar arrastrase por las mareas...pero me da miedo a hundirme en la arena..."ya no veo el horizonte nada claro y cada paso que doy me debilita"...
Aunque se que unas manos niñas me rescataran de una fosa común donde los sueños perecen para renacer, sin saber como,donde,por que o por quien, he vuelto a girar la cara al sol y volver a gritar al cielo que sigo existiendo y nada nunca, salvo el tiempo,parará mis pasos ni mis sueños..."pero se que si me das un poco de tu cariño,lo demás no va a importar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario