sábado, 13 de marzo de 2010

Que los nuevos aires me dan otra perspectiva...

Si, podría haber sido todo un malentendido, entre mi cabeza y mi corazón.
Una espiral que me comía el seso y no me dejaba dormir hasta que las gotas del rocío inundaba el alba.Llovían los recuerdos aún sabiendo que estaba equivocada,acabada y me aferraba aunque no había nada.Lo he pasado mal pero estoy en forma pues aprendo a fuerza de desengaños pero no digo lo tuyo...no me ha hecho daño.
Si quieres tú,me entretengo en decir que no pasa nada, que nada es ahora,que ahora eres nada, que nunca fuiste y siempre serás.
Si quieres tú te pinto la luz del amanecer, pero se que nunca la verás, que siempre la imaginaste pero no llegaste ni a mirarla cara a cara para saber que extraño es todo y como pasa el tiempo sin dar vuelta atrás...aunque hay sombras que aparecen debajo de un coche en medio de la noche y te miran con difíciles ojos que puedan terminar de comprender lo que pasa por el pensamiento.
Y no pienso dejar de decir que todo es un nudo con doble lazo, donde extremos y centro siempre llevan a parar a una línea que se proyecta en el infinito ser que habita dentro de un cuerpo inerte.
Que ya no tiemblo a cada roce ni quiero que me rompas la mirada con un bocado en el costado.
Que no,que no quiero soñar más contigo
Que la primavera llega y el sol es el único que da brillo a la existencia mundana de un ser en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario