lunes, 7 de noviembre de 2011

Márgenes.

Quién lo tenga que coger que lo coja bien. Quién lo tenga que coger pero ignore, me sacará de mi margen. Porque a mi me compra quien me comprende.

Siempre miro la historia desde fuera,no quiero interrumpiros y ya soy algo mayor para montar un numerito. Me mantengo al margen,me enfado al margen,lloro al margen,me indigno al margen,ignoro al margen. Los márgenes, los mios; me dan toda la libertad a una para expresarse sin interferir en el desarrollo de la narrración.
Y las historias,han de escribirse por su propio peso y han de terminarse de igual manera, pues existe una realidad llamada punto y final. Me atormentan las personas que se recrean en este signo de puntuación, hay otras que lo escriben a medias porque aun no se ha acabado el tiempo de vuestra historia,y hay quien juega con él disfrazándolo de punto y aparte y juega con los secundarios/as a su antojo.
Estos últimos osados,habrán de darse cuenta que humillan el silencio, y olvidan algo muy importante: existía antes que tú. Antes que la historia.

Sigo en mi margen
aunque seamos los nadies:los ningunos, los ninguneados,corriendo la liebre,muriendo la vida, jodidos; rejodidos...pero, "cäos que morren näo ladran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario