miércoles, 21 de marzo de 2012

Día de la poesía.

No podía ser menos que no escribiera en mi blog este día tan señalado para la literatura, especialmente a una de mis mejores amigas: la poesía. Inducida por mi padre, enseñada por profesoras que me han apoyado a lo largo de mi vida como Belén, María Vera, Manoli y Mari Carmen Navarro y siempre me impulsaron a seguir escribiendo; compartida con personas como Mario Navajas, aprendiendo de Ana Castro o Juanma Prieto, y por supuesto, haciendo un trío con Fco. J. Vera; ella ha marcado unos antes y unos después en el transcurrir del tiempo que me ha regalado la vida.  Por todos y cada uno de ellos, por todos los poetas y poetisas que seguimos creyendo en ella.


¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA!
Besos de versos para todos.


No somos más que una explanada de feria
desierta todo el año,
para que una vez, solamente una vez,
vengan a celebrarnos
y darnos muerte al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario