lunes, 14 de mayo de 2012

Aniversario creativo. (Ñoñerías.som)

Ya hace un año que estrenamos las "Nanas a Córdoba". Parece que fue ayer cuando aposté por teñir la poesía y la música de azul, de personas con gran corazón, de amigos, de compañeros...de corazón (y bien grande).
Soy de las que opino que los sueños cambian con nosotros, con nuestra madurez y nuestras circunstancias; y por ello, puedo decir que cumplí uno de mis mayores sueños junto a todos los que compartisteis aquella maravillosa tarde conmigo, con la poesía, con la música. Con Córdoba.
Un año después, las "Nanas" (vuestras "Nanas") siguen más vivas que nunca, creciendo a cada paso y recordando a cada instante a todos aquellos que las hicisteis nacer. Aunque no hayais asistido a todos los lugares que las "Nanas" han recorrido ya, he de deciros que os han tenido siempre presentes, cómo si no fuera yo quién les diera voz, porque son las vuestras las que siguen resonando en mi cabeza y siguierais subidos con vuestros ejemplares en el Patio Rey Heredia 22. Aún siguen sonando las guitarras y el saxo, aunque es mi compi quién lleva ahora este peso completo, pero sin duda, no se me puede hinchar más el pecho cada vez que alguien le dice cuánto le ha gustado una de las canciones. Bendita paciencia la suya hasta dar con la melodía adecuada para cada poema... pero hay que ser francos, tuvo un gusto exquisito para hacerlo de la manera que sólo él sabe. 
En este, en mi tiempo hostil -propicio al odio- miro con una gran sonrisa a lo que fue, a lo que es y a lo que por supuesto, espero que será.


"No voy a despedirme de ti,
 ni siquiera sabría despedirme..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario