lunes, 21 de mayo de 2012

Para Álvaro.

18º Cumpleaños de Álvaro, Feria de Palma del Río
En un momento de esparcimiento mental, quisiera hacer algo que pocas veces hago aquí. Se trata de mi amigo, de mi mejor amigo, de mi Álvaro. Compañeros desde nuestra pubertad, hemos ido creciendo juntos, nos hemos visto en las buenas y en las menos buenas, nos vemos poco, pero no nos hace falta vernos continuamente ya que los dos sabemos los grandes y preciosos lazos que nos unen; se nos han ocurrido mil locuras, y de la mil, hemos hecho mil y una; nos hemos desnudo artística, filosófica y mentalmente hablando en cualquier lugar. Sé que me odiarás por esto o quizás me adorarás, pero desde aquí: Feliz Cumpleaños amigo. Se siempre quien yo se que eres. Sigue por donde vas. No dejes que nada ni nadie te amedrante. Y por supuesto, desde la distancia, un millón de besos en un gran abrazo con el viento del aire del sur.
Te regalo un poema que se llama "Preámbulo". Por todos los que tú y yo nos tomamos.Te quiero.

El hombre sufre, a lo largo de su vida,
de tres cosas indiscutibles:
la primera, de soles, que marcan sus días;
la segunda, de edades, que marcan sus noches.

Y de sol-edades.
Pero ésta sólo aparece
cuando deja de amar 
las dos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario