miércoles, 29 de diciembre de 2010

A esos amigos...

Es tan grande poder confiar.
Tan grande que podamos contar lo más personal y que nos den un buen consejo, no sólo lo que queremos oír; sino lo que verdaderamente puede hacernos daño y gritar al silencio que estais ahí sin pedir nada a cambio.
Ahora, el tiempo ha pasado. Un año mas pasa por delante de nuestros ojos, momentos que no volveremos a vivir aunque sigan viviendo en nuestro corazón. La magia de existir, queda dentro de una incandescente nube de cristal que recorre nuestros sueños, y se estira, se va, vuelve, tira, afloja,…creando el mundo maravilloso en el que cada día amanecemos. Y existirán días largos, días cortos, existirán días locos, o simplemente; no existirán días. Abriremos los ojos en la mañana para saber que seguimos aquí y que cada día, la ilusión por los momentos que quedan por vivir, será mayor. Pero siempre habrá días grises en los que esa ilusión, sea algo secundario.
Decirte, querido/a amigo/a, que en esos días grises siempre habrá alguien que te haga esbozar una sonrisa, dibujar una mirada de complicidad, saber que existimos y que somos amados.
Sin duda alguna, aquí te digo, que “si lloras porque el sol se oculta, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”.
Aunque después de todo este lío de palabras solo me gustaría decirte una cosa: te quiero, y cada vez que te haga falta que te devuelvan esa ilusión en los días grises, no dudes en llamarme, aunque sea en la distancia, porque si así lo deseas, me convertiré en el bastón para tu corazón, en el silencio que escucha tus palabras, en la vieja pared de barro donde te dejas caer cuando decidas hacer un alto en el camino.

Es tan bello dar y recibir,y dar sin pedir nada a cambio aún más.

Jamás os recuerdo,porque nunca os olvido.

-A Elisa, Tatiana, Zaira, Fran, Antonio, Noelia, Rafa e Ismael.-

2 comentarios:

  1. Jo... me has dejado sin palabras...

    Un besazo guapísima. Ya sabes dónde estoy. Qué ganas de veros! Feliz Navidad y Feliz Año!

    :D

    ResponderEliminar