domingo, 5 de febrero de 2012

Ni a golpes de soneto se toman sopas de cariño...

...pero habrá que plasmar la locura en un trozo de papel.


Estoy cansada de la gente que te lastima con palabras,otra con sus actitudes y otra con sus silencios.
Estoy cansada de la ignorancia de la gente de las cosas que verdaderamente hacen daño.
Estoy cansada de poner una sonrisa sin tenerla y de ser siempre "la perfecta".
Estoy cansada de dar la mano,que te cojan el brazo y te corten el cuello.
Estoy cansada de los ecos del pasado que suenan sin sentido alguno. 
Estoy cansada de los silencios y de la elipsis de los acontecimientos.
Estoy cansada de falta de educación,de que no se respeta.
Estoy que no estoy cansada porque no estoy siquiera.
Estoy cansada de que no me entiendan. 
Estoy cansada de mis propios silencios.
Estoy cansada de ser sin ser. 
Estoy cansada de no gritar. 
Estoy cansada de hacerlo con los ojos.

Estoy cansada... 
Estoy... 


Ya me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario