miércoles, 17 de febrero de 2010

Agua..no llores más

Hace unos días que no encuentro la palabra precisa, ni la canción de antes de dormir,
ni el momento para abstraerme y mirar como se pone el sol en el horizonte.

Hace unos días que no encuentro el lugar perfecto, ni los pasos de después de despertar,
ni el momento para soñar e imaginar como se pintan estelas malvas en el techo.

Hace unos días que no encuentro la mirada correcta, ni el poema del día,
ni el momento para encuadrarme y decir todo lo que aún no he dicho.

Hace unos días que no encuentro la sonrisa dulce, ni el cielo de sol,
ni el momento para romper esquemas y hacer lo que aún no he hecho.

Será esta lluvia que me ahoga y no me deja respirar todo el aire que necesita mi pensamiento para arrastrar por inalcanzables senderos lo que no quiero volver a tener amarrado entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario