martes, 2 de febrero de 2010

Aquí,lo único que pasa es el tiempo...

Hacia unos días que no encontraba el momento justo para excavar en mis sentimientos y cuál arqueólogo, con una punta de flecha,sacar toda una historia. Pero me aburre escuchar siempre lo mismo,los mismos pasos,los mismos movimientos...(creo que últimamente estoy dejando muy claro mi desprecio abierto hacia la continuidad,la repetición y la rutina).Así nunca debió ser pues no se debe llorar por el fracaso del fruto caído,que todo árbol nace con una nueva primavera, que con los años, más linda le van sentando;aunque a veces, esté la puñalada fría de hierro viejo,la memoria. Pero donde tengo el amor toco la herida,si va mantengo la compostura; si sale nunca,la esperanza es muerte,pero si sale amor,la primavera avanza.
Aún así, nada es ahora; por eso ayer te pedía que cuando no tengas nada dame sólo una esquina de tu boca,por lo citado y por lo concurrido. Nada era tan perfecto como en aquel fugaz instante en el que te amaba, la vida entera.
Hoy,en este ínfimo instante donde la noche mece a la luna y mi suspiros no son porque alguien hacen que se escapen,sino porque hasta hoy no me había vuelto a parar a pensar,creo que sólo quiero quedarme un rato contigo...sólo en este instante,en este breve y duro instante,yo no quiero que te enganches conmigo...
y mañana,quizá mañana,esté loca por tus huesos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario