lunes, 1 de febrero de 2010

Es personal...

¿Hasta que punto tenemos lo personal?¿Lo intocable para nadie?
Creo que eso es algo que cada uno de nosotros debemos respondernos a nosotros mismos. Para mí,lo más personal es lo que pasa por mi mente diez minutos antes de dormirme. Son pensamientos que nunca llegará a saber nadie, que no me gusta descubrir ya que son los que dan paso a los sueños.
¿Hasta que límite puede llegar el conocimiento sobre alguien que te rodea?Hasta que extremo puedes saber el gesto que hará en cada momento, la palabra que dirá,su reacción ante una frase,una mirada...Hasta donde podemos saber que paso dará y cuál no.
Me aburren esas personas,me saturan. Es siempre lo mismo, la misma cara,la misma expresión,las mismas palabras,la misma mirada...no tienen nada nuevo para enseñar a los demás,nada que aprendan de los demás,siempre los mismo credenciales,las mismas ideas, sin ir hacia arriba e ir creciendo con cada día,con cada noche,con cada momento.
.
Yo, número uno en cabezas locas por crecer en cada segundo, intento superar cada día las barreras del tiempo,del sonido y de la distancia; a sabiendas claro está, de que conoceré personas buenas y no tan buenas, pues el mal no existe, sólo es ausencia de bien; a personas simples que con sólo una ojeada sabes más o menos cuáles serán sus expresiones y sus intenciones, y no quisiera utilizar sus intenciones; pues prefiero cruzarme con personas que me enseñen algo en cada momento, que cada día haya algo nuevo que me sorprenda.

Si...a veces se me olvida que sólo soy una espectadora más. Pero las maneras de vivir, son sólo mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario