viernes, 29 de abril de 2011

El Vals lento de las Tortugas, K.Pencol.

"-Cuándo sea mayor seré directora de cine.Haré una versión de los Miserables.
-Pero¿qué te pasa con los Miserables de un tiempo a esta parte?
-Me parece una maravilla. Cosette me hace llorar con su cubo y su muñeca...y después vive una hermosa historia de amor con Marius y todo termina bien. Ya no tiene nunca más agujeros en el corazón.
¿Y qué se hace cuando el amor cava un agujero en el corazón, un agujero tan grande que parece de obús, tan grande que se podría ver el cielo a través?Me preguntaba de camino a la cita, con el miedo de que él se alejase con las manos en los bolsillos si decía todo lo que sentía.¿Una mujer enamorada es forzosamente una mujer inquieta,dolorida?
Me detuve y le miré antes de abordarle. Por desgracia,no se tomarme el amor a la ligera. Me gustaría echarme al cuello de aquel a quien amo, pero tengo tanto miedo de asustarle que ofrezco la cara humildemente para recibir su beso. Me convierto en la enamorada que él quiere que sea. Me enciendo a distancia, me controlo en cuanto se acerca. Usted no sabe nada de eso, se cree que soy un ratoncito temeroso; pero si apoyara su mano sobre el amor que hierve dentro de mí, le produciría quemaduras de tercer grado.
Pero ese no era mi papel en esta historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario