miércoles, 13 de abril de 2011

Yo también se jugarme la boca.

Quiero que me raptes.
Que me ates a tu cuerpo,que me muerdas,que me tires al suelo.
Que se me enrrede el pelo,que me duerma en tu hombro.
Que me escondas mis poemas,
hagas que me vista para sentarnos(en cualquier sitio)
a hablar de las cosas que no son importantes
porque de lo importante no tenemos que hablar.
Que nuestros cuerpos encajen igual
que dos piezas de tetris lanzadas al azar.
Y si tengo el día tonto (cualquier motivo puede ser válido)
que me agarres fuerte las manos,
tires de mi cuerpo hacia ti
y me calles con un beso.
Que me tires por la ventana.
Que no aguantes mis manías.
Que me provoques. Que yo te provoque a ti...

"-Quieta ahí.Tus labios o la vida.
-Yo no quiero morir. Quiero que tú me mates."

2 comentarios:

  1. ¿es un canto o una defensa a la violencia de género?... a mi me lo parece...

    ResponderEliminar
  2. No papá. No se me ocurriría defender algo así. Pero las pasiones encendidas,muchas veces nos llevan a desgarrar los versos.

    ResponderEliminar