miércoles, 27 de abril de 2011

Juego de niños.

Cuatro años atrás, una niña que quería ser grande, un regalo de alguien especial: un yo-yo de madera con un cara de rana. Un juego, risas, carcajadas. Inocencia.
La cuerda de la vida en tu mano.En la mía ahora.
Ayer cumplí otra vez dieciséis pues ahora no quiero a crecer. Cuatro años después del yo-yo.
Y por mucho que lo niegue, he crecido en todos los aspectos. Otra sonrisa, otra mirada. Otra persona especial y un yo-yo de madera con espiral. La cuerda vuelve a mis dedos. Y el juego, y la risa y la carcajada. Y la inocencia...
Arriba,abajo,arriba,...abajo,rozando los dedos,para.
Gira,gira,gira,gira...para en seco.
La vida es como un yo-yo: el verdadero control está en nuestras manos.
Y yo ya tengo cogido bien fuerte el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario