jueves, 14 de enero de 2010

Melancolía por la ventana...

Otra noche más pasa por delante de la ventana.
Quince minutos para peinarme y vestirme (hoy voy tarde).
Media hora de paseo de mañana hacia la rutina.
Hora y media de clase de Técnicas (como se ha colado con el trabajo cuatrimestral).
Supuesta hora y media que tendríamos de Medieval B. No ha venido, y sólo dos semanas antes del exámen y sin haber terminado el temario que nos entra. A casa.
Media hora de vuelta a casa, con el mp3, a ritmo ligero.
Hora y media de estudio. Y ya han terminado en la cocina.Me voy a comer.
Otra vez delante de los apuntes, dos horas más. Avanzo dos temas. La música bien alta pues todos se han ido.
Descanso de cinco minutos. Enciendo un cigarro y me tumbo en la cama a relajar mi estrés cantando. Se han convertido en diez minutos. Me voy a la ducha,hay que espabilar.
No me seco el pelo pues se me va la tarde.
Hora y media más delante de los apuntes,un tema. Otro cigarro. Más música,más alta y más canto. Oscurece. Me acuerdo de tí.
El teléfono:"Hola mamá...si en casa estudiando como siempre...si si no te preocupes, que cojo el de las doce y media y para comer estoy ahí...no,no voy a salir...siiii...que si mamá!...vaaalee...y yoo...y yoo."
Lady Drama y Agüita conectados...por lo menos son capaces de sacarme una sonrisa con las conversaciones sin sentido y las canciones que me pasan para que sonría...lo consiguen.
Cena.
Cigarro y sofá. En media hora me toca el colacao.
Cambio la música del blog. Resulta que ahora me gusta la música en inglés. Lo más extraño es que hay cosas que comprendo...increíble.
Hace frío...voy a por mi manta y pongo las dos fases del brasero.
Y media hora escribiendo en el blog.
¿Y por qué?
Porque la situación parece tranquila,pero es tensa. Porque me canso de que siempre se repita lo miso. Y lo que es peor aún,no se en que cajón dejé guardados mis sueños ni mis alas de gaviota.
Porque las luces de neón,que siempre están ahí inmunes al agua,al viento y a la nieve me hacen recordar,sobretodo si no tengo las gafas puestas.
Otro cigarro...haber si así dejo de morderme los pensamientos y recuerdo donde guardé las alas,los sueños y con ellos,la poesía. La palabra más exacta para describir este momento...no existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario