domingo, 10 de enero de 2010

Nieve en Córdoba =)

Hoy me he levantado,después de un fin de semana agotador; y como es de costumbre en mí, me he asomado por el balcón para ver como se presentaba el día...el día venía con nieve, y en estos momentos, puedo ver los tejados cubiertos por una capa blanca.
En este día extraño, mi cabeza divaga mucho. Y acurrucada en el sofá, me vienes a la mente lentamente, al igual que cae la nieve.
Las horas son más invernales que nunca y miles de imágenes pasan delante de mí para que llegue a comprender. Pero no quiero comprender nada. Cuánto más comprendo más me asusto, cuánto más me asusto; más ganas de desafiarme. Porque veo a la nieve ahogarse en agua, cosa que también a mi me pasaba. Y con la belleza que tiene la nieve me apena verla acabar así. Por tanto, no quiero ser nieve para ahogarme.
Voy a desafiarme a mí misma, a andar por senderos desconocidos,y no cruzarme con el agua que tanto me ha echo fallar.
Y esta vez, no pienso parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario