jueves, 21 de enero de 2010

Yo no quise correr...solamente una vez me mandaron los pies...

Esta noche se ha hecho oscuro muy pronto, y me quedado hecha polvo... yo no sabía que la vida tenía tantas manías con los torpes.
Cansada de pasar folios y más folios...y se que esto es sólo el principio. Pienso echarle mucha cara al asunto y que el cansancio y los apuntes no me ganen la partida. Nunca lo han hecho y no lo van a hacer ahora.
El humo de un cigarro revolotea haciendome caer en el exceso de pensar y gastar el pensamiento. Mi mente me habla y se contradice, dando tantas vueltas que pierdo el rumbo. Intento que se calle,que no trabaje,que me deje descansar después de un día agotador. En los momentos que más la necesito clara, más se emborrona. Y mi frialdad,junto con mi falta de impulsividad, le juegan una mala pasada al corazón, el que ahora mismo no quiero utilizar. Que lento me va el coco, que siempre se queda corto. Y que deprisa para hacerme ver miles de cosas a la vez,algunas tan reales como mis manos, y otras tan sobrenaturales como mis sueños.
Pero es un día raro, frío. Puede que se asimile un poco a mí,creando un archivo de palabras tristes que espero que mi memoria externa borre.
Sólo espero que después de tantas días tontos,el azar me señale de buenas.

(Sólo necesito desahogarme de estos días que me saturan.)

1 comentario:

  1. Pues....tranquilidad.
    Todo o que sube baja, todo lo que va viene, todo lo que empieza tiene un fin...es así la vida... hay tanto en que pensar...tanto que vivir, tanto que aprender,,,,,, tanto, tanto que mirar para no ver nada, tanto que sentir sin querer, tanto que dar sin recibir... así es la vida... hoy principio y mañana, o dentro de un rato, final.
    Tranqui, chica...tranqui.....

    ResponderEliminar