lunes, 10 de enero de 2011

Sin cimientos fuertes,la estructura cae...

Aquí el único culpable es Cupido,su arco,sus flechas y su poco tino.
Que poquito nos queda,ni sonrisas mañaneras.
Que poco arte.Que poco amarte.
Que poco de primaveras venideras.
Y ya no me sobran las velas.
Quizá un par de penas.Quizá noches despierta, o llegar a casa medio entera.
Ni tú ni yo hemos sabido jugar,todo funciona mal.Una historia que pudimos tener y nunca tuvimos.
Pero un rayo de tu sol me ha alumbrado el camino,un destino mejor.
Aunque mi deseo mejor, sea abrazarme contigo,si quieres tú,si quisiera yo...
aunque nunca es tarde,siempre hay tiempo para querer.
Los finales de princesa nunca fueron para la bruja loca,
y tengo que desengancharme de los besos de tu boca.
Y aunque hay cosas que aún no comprendo,
y pudiera regalarte lo que tengo, pedirte lo que no consigo
y disfrutando cada instante; darte mi tiempo lento,
si tuviera decir que es, tú eres eso: la vida...no,las vías.
Mi camino largo y estrecho con costillas de madera.



1 comentario:

  1. Los cimientos de nuestra vida los creamos nosotros mismos, con esas vicencias que tras el paso de los años se vuelven nostalgia, algunas nos hicieron llorar y nos hicieron fuertes, todos tenemos maletas llenas de trastos, que son la esencia de nustro presente. Pero no lo vemos hasta que almas como la tuya nos lo describe de esa forma. Te quiero.

    ResponderEliminar