lunes, 16 de mayo de 2011

El desastre de los trastos*

(*O cómo sueltas a tu señora y coges a tu putita).
La maleta muerta de risa al lado de la cama.
Tú en un escorzo imposible contra el suelo.
Los poemas soñolientos
que se mecen con el aire que entra por la ventana
y hace tintinear el cazasueños.
Vainilla.
Los zapatos, los dos pares de zapatos,
puestos uno al lado del otro
gastados de andar.
Cenizas.
La ropa de anoche...espérate,que no la encuentro.
Dalí y Klimt mirando con su soberbio color.
Ella,durmiendo cerca de tí
y yo en el otro lado de la cama.
Me estampabas un beso en la cara
y me hacía la dormida a las 5 de la mañana.
Ríos de agua,sudor,saliva en la almohada.
Abro los ojos:el desastre me llama.


2 comentarios:

  1. NENA... ¿NECESITA UN APRETADO DE TUERCAS?

    ResponderEliminar
  2. Si papá...es que estoy liada con el temario de surrealismo español....xD entonces se me están pegando las barbaridades oníricas de Dalí y compañía jajajajaja!

    ResponderEliminar