lunes, 2 de mayo de 2011

Y si hay lluvia, yo me quiero mojar contigo.

Cae la noche con su fiel manto de terciopelo negro de viuda del día. Oscura, temblona y asustadiza; vuela la última luciérnaga que queda.Tan sola y tan pequeña, revolotea cerca y me cuenta que va a volar a muy alto;hasta las estrellas.
Llueve. Se esconde debajo de las tejas de la luna. Llora con la lluvia, por la lluvia. Pero no se da por vencida y sigue su interminable ascenso. Y se hace hija del aire del sur, bailarina de brisas de besos. La última. Con su última luz. Con sus ojos húmedos,pero con algo que le pesa más que las gotas celestiales y lagrimales: un corazón, una vida, un sueño.

Una luciérnaga persiguiendo estrellas es como un humano persiguiendo sueños: imparable.
Mañana, me voy a buscar luciérnagas.

"Siento que el aire está hecho pa' volar contigo".

1 comentario: