viernes, 13 de mayo de 2011

Noche para recordar.

Creo que esta fotografía define todo lo que sentí anoche:
la mejor compañía,tranquilidad,disfrute...felicidad.
El cariño,las risas,los nervios.Nada de lágrimas por favor.
Los abrazos cuando todo pasa. Las mil gracias...las millones de gracias.
No podría describir con palabras todos los sentimientos
que recorrían mi piel anoche...fue como sentarse a la luz de la luna,
cargándonos de besos que saben a arroz con leche.
Como encontrar ese rincón del mundo que hace años no encontrabas
y te enamora al igual que lo hizo la primera vez que por allí pasabas.
Como que te cierren los ojos otras manos que no son las tuyas
pero las quieres de igual manera o más.
Como si un alma...estuviera en la boca de aquellos a quién quieres y aprecias.
O en cualquier desconocido.
Después del espectáculo,¿volver a la vida normal después de este sueño?
Quizá mañana.
No iba a bajar de mi nube tan rápido y menos,cuando me subo contigo.
Esa noche a mi ventana nos tiraba piedras la luna porque el tesoro
que teníamos entre los brazos era más grande que cualquier motín de piratas:nosotros mismos.Tú de mi, yo de ti, ambos del mundo,de la poesía...del corazón.

1 comentario:

  1. Preciosos sentimientos, como preciosos fueron los momentos que compartimos esa noche en ese patio, con olor a poesía, guitarra y macetas recien regás. Felicidades por tu éxito.

    ResponderEliminar