domingo, 5 de junio de 2011

El tictac desaparece.

Déjame explicarte la magia con solo palabras y alguna que otra sonrisa, quédate quieto y haremos que esto se detenga, que el tiempo pierda el ritmo , que pierda el pulso. ¿Cuánto podemos hacer que un momento sea eterno?

Soltemos ese sueño que nos visita por las noches, soltemosle contra la realidad,
que se conozcan,se estudien, para luego luchar por un lugar prioritario en mi mente.

Caso omiso: me escondo en tus caricias, lo mas cercano a mi idea de la religión de que ahí arriba hay algo divino, yo lo noto en tus dedos. Sorprendeme con tus sonrisas, cuidame cuando nadie me cuida, cierra la ventana y dame calor en esta cama.
Califica mis te quiero no cuando te lo diga, sólo cuando te los presto.

Hazme caso, que en el momento que pare el tiempo, seguiré escribiendo en tu piel...¡y cómo me gustaría parar el tiempo! Por suerte, nunca es demasiado tarde si tus relojes son de arena...

Al final, era mucho más obvio de lo que parecía ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario