jueves, 30 de junio de 2011

Los Trastos (propiamente dichos).

Ha sido una noche rara. Una de esas que te despiertas por una cosa u otra.
Esta última no he podido volver a dormir. Ya me he puesto a pensar en que me espera el curso que viene, si sigo en mi quinto piso con mis panorámicas increíbles o habrá que hacer mudanza. Hay que ser precavida y tener todo bien ordenado por si hay que salir de aquí.
Me he puesto a recoger mis trastos, y no los que aquí que salen de mi cabeza; sino los tangibles, los que me acumulan el polvo en la habitación y cada vez que limpio uno por uno lo hago con todo el cariño.

Creo que tengo un problema: no se donde meter más libros. He quitado (literalmente) hasta la mesa de estudio para no seguir acumulándolos encima.
Para que luego digan que el saber no ocupa espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario