miércoles, 15 de junio de 2011

Escucha.

Por encima de tus sueños, por debajo de tu vida,

lucharé en silencio, te amaré sin medidas.

Sólo vocearé palabras con gusto a caramelo

que idolatran lo más inaccesible e insondable de tus deseos;

que resguardan el naufragio de mis olas

y de un mundo frío sin sentimientos.

Musitando, viene la brisa del sur en el cuál

dejé al amor a corazón abierto...y... sigue escuchando...

Un arrumaco en mi mejilla, y llega la presencia

de esa primavera de locuras por amor,

de tenue albor enamorado de las mañanas,

sin el canto de los pájaros

pero con el canto de su apacible voz.

Mira...ahí viene.

Como atrayente luz de invierno,

acariciando las aguas de los valles más recónditos;

incitando mis días con dócil efluvio de maras

que custodian el fulgor de la luz contra el agua.

...Te amaré y viviré por tí...

Con siseo de besos, te despertaré;

y con estas serenas nanas, dormiré tus sueños;

amanecerá el día saturado con tu nirvana,

ese que custodia mis gozos y desconsuelos,

ese que es el ímpetu que resiste mis caídas.

Arullos, canción de cuna...

sólo escucha.

*Fotografía:Rosa Tellez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario