miércoles, 1 de junio de 2011

El Vals lento de las Tortugas, K.Pencol. (2)

"-Prefiero que sea de golpe antes que perecer a fuego lento.
-Si es lo que quieres..
Ella asintió con la cabeza en silencio, se abrazó el pecho con fuerza, para evitar que sus brazos se tendiesen hacia él. Dio otro paso atrás, y otro. Al mismo tiempo suplicaba,va a protestar,a hacerme callar,a taparme la boca, a decir que estoy loca,mi loca querida,mi loca que quiero,mi loca que vuela,mi loca por qué dices eso, mi loca recuerda. Él la miraba,inmóvil, con la mirada sombría. Parpadeó y sin decir nada, sonrió. Se detuvo un instante en el umbral,dispuesto a añadir algo, pero cambió de opinión y cerró la puerta. Perdón, las puertas; la de su casa y la de su corazón. Bajó la escaleras de dos en dos y tomó la calle donde la había visto por primera vez. Suspiró y decidió irse en busca de su vida, de su pasado, el que había dejado sin punto final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario